sábado, 10 de noviembre de 2012

El sistema antirrastreo "Do Not Track" de Chrome


Google ha incluido el sistema anti-rastreo Do Not Track, en la nueva version 23 de Chrome,característica que ya tenían navegadores como Internet Explorer o Firefox.
imagen de blogger


'Do not track' es una opción que permite a los usuarios limitar el seguimiento de su actividad online por parte de los navegadores,que utilizaban las 'cookies' de los usuarios para mejorar su experiencia y sobre todo para conseguir datos con los que ofrecer servicios de publicidad personalizados.
Esa opción solicita que las páginas no guarden ni compartan información del usuario, evitando así la publicidad dedicada y manteniendo más privacidad.

Según asegura Google en su blog oficial, la efectividad de estas solicitudes depende de cómo los sitios y servicios web responden, por lo que Google está trabajando con otros en una forma común de responder a estas peticiones en el futuro.

Desde mi punto de vista,esta prestación de Chrome es muy innovadora porque hace que se respete nuestra privacidad y podamos navegar tranquilos.

Os invito a todos a probar esta nueva función!!

Puedes descargar la ultima versión estable de Chrome aqui, o si lo prefieres,la versión Beta,que incluye mas funcionalidades,aqui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario