jueves, 29 de noviembre de 2012

google y la experiencia que proporciona

imagen de blogger


Google siempre busca dar los mejores resultados en su buscador, buscando constantemente los mejores sitios para que figuren en su lista.

Para lograr esa excelencia en las búsquedas de Google, se requiere de la supervisión de un grupo especializado para revisar cada una de las páginas que figuran en los resultados de este buscador web.

Los procesos de Google por lo general son secretos, pero la información sobre cómo se eligen y organizan los resultados de búsqueda fueron dados a conocer por el sitio web The Register, quien tuvo acceso a un manual de funcionamiento de cómo deben de calificarse los sitios web que aparecen en Google.

Mediante empleados que trabajan en casa, se evalúan los diferentes resultados que aparecen en la Red bajo las siguientes categorías: “Vital”, “Útil”, “Relevante”, “Ligeramente relevante”, “Fuera de tema/Inútil” o “Imposible de calificar”; también, se pueden clasificar bajo los rangos de: “No es spam”, “Podría ser spam”, “Spam”, “Pornografía”, “Malicioso”.

Los empleados que trabajan para Google son contratados mediante empresas como Leapforce y Lionbridge y comúnmente trabajan desde sus casas, en donde se les envían los resultados que tienen que revisar y evaluar con detenimiento.

Cada vez Google y las páginas indexadas bajo este buscador buscan maneras diferentes de dar a conocer su contenido de maneras más eficientes, y es por eso que es importante cuidar muy bien el contenido publicado en cada una, para que reciban el visto bueno de los criterios que el buscador busca cumplir, pues ahora sabemos que esta empresa se toma en serio la calidad que ofrece en su servicio y constantemente está diferentes métodos para mejorar.

os invito a todos a apoyarles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario