miércoles, 14 de noviembre de 2012

Grooveshark


Hola a todos!!

Seguro que habran pensado en: escuchar musica gratis sin tener que pagar ni tampoco instalar programas pesados que lo unico que hacen es quitar memoria y ralentizar el ordenador??

Eso es posible con Grooveshark!!
imagen de blogger


Hoy os presento,Grooveshark es una de las librerías de música gratuitas más completas de toda la red, donde los usuarios pueden escuchar música y crear listas de reproducción. Este página web, aún no aportando una idea completamente nueva, se ha convertido en una de las más relevantes debido a que no tiene tantas restriciones como Spotify.

Grooveshark tiene un flujo de 100 hasta 110 millones de canciones al mes, además de 35.000.000 de usuarios registrados. En abril de 2009, su audiencia creció a un ritmo del 2 o 3% por día.

Los servidores de Grooveshark son muy eficientes y rapidos,por lo que no tendras problemas en cargar canciones ya que tarda un tiempo muy breve.

imagen de blogger


Una de las características más notables de Grooveshark es su sistema de recomendaciones llamado Grooveshark Radio, que busca canciones similares a las de lista de reproducción del usuario. La principal característica de Grooveshark es encontrar canciones y reproducirlas inmediatamente, permitiendo además, la creación de una lista de reproducción. Cuando un usuario está satisfecho con la lista de canciones tal como está en su cola de pendientes, tiene la opción de guardar la lista de canciones para su posterior reproducción.

Otra de las posibilidades es no crearse un usuario para disfrutar de Grooveshark, aunque en este caso no se podrá guardar listas de reproducción, ni ninguna de las opciones que requiera enlace a un usuario o perfil, como seguir a algún otro usuario.

Se puede enlazar la cuenta Grooveshark con cuentas de:
  • Facebook - comparte canciones o listas de reproducción y permite que los amigos te sigan.
  • Contactos de Google - unificando con YouTube, Gmail y Grooveshark.
  • Last.fm
Hay disponibles dos modelos de pago con algunas implementaciones adicionales:
Grooveshark Anywhere - orientado a las personas que viajan a menudo y quieren utilizarlo en el smartphone.
Grooveshark Plus - elimina la publicidad y banners de la página y ofrece la posibilidad de tener una aplicación propia y no utilizar el modo navegador. Además, prioriza los correos que envíes al departamento de soporte.

Grooveshark esta programado en HTML5,por lo que necesitaras un navegador avanzado como google chrome para poder aprovechar al 100% sus funciones.

Grooveshak esta disponible en 25 idiomas por lo que es accesible para la mayoria de personas.

Desde mi punto de vista,Grooveshark es una de las mejores paginas musicales que hay en internet,aunque para algunas funciones avanzadas se necesite una cuenta premium,me parece muy bueno el trato por parte de los creadores de esta pagina y os lo recomiendo probarla a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario