lunes, 3 de diciembre de 2012

Las ventas de Surface, muy decepcionantes en el primer mes


Según las ultimas estadísticas,la venta de tablets Microsoft Surface,que ya anunciamos hace unos meses,van muy mal en el mercado.Ya lo adelantábamos hace unos meses,que el precio de la tableta sobrepasaba los limites de precio al tratarse de una tableta hecha por Microsoft,aún novata en el mercado de tablets.
imagen de blogger


NPD Group señala que Windows 8 se ha incorporado al 58% de los ordenadores vendidos, frente al 83% que tenía Windows 7. Esta firma también confirma, por otro lado, las escasas ventas de las tabletas con W8, calificándolas de "casi inexistentes", menos del 1% de los aparatos con W8.

Aunque desde el inicio del año, la acción de Microsoft ha subido un 12%, lo cierto es que desde que se anunciaron los nuevos productos ha bajado mad de un 7,5%,

A falta de cifras de la propia Microsoft, se aventura un futuro negro en la venta de estas tabletas. Según DigiTimes,Microsoft ha rebajado a la mitad, de 4 millones a 2 millones, las peticiones de componentes para Surface.

El miércoles, ante la junta de accionistas de la compañía, Ballmer reconoció que habían reaccionado lentamente al boom de las tabletas, aunque se mostró satisfecho de la renovación de sus productos.

Desde Pcdymsoft,queremos desear suerte a Microsoft,y recordarles que nadie nunca ha empezado fácil en un sector nuevo para Microsoft,como puede ser el mundo de las tablets,deben innovar el producto para satisfacer a los consumidores.

El futuro nos dirá si triunfarán o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario