domingo, 25 de noviembre de 2012

Mega se lanzará el 20 de enero a las 6:48

imagen de blogger

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha anunciado este miércoles a través de su Twitter que la nueva plataforma Mega,el cual ya anunciamos anteriormente, se pondrá en marcha el próximo 20 de enero a las 6:48 de la mañana, hora local neozelandesa(por la tarde en España).

Esta decisión no ha sido fácil,ya que al principio,se tenía pensado alojar el dominio de Mega en Gabón, el gobierno lo bloqueó ante la rotunda sospecha de que el servicio contuviese contenidos ilegales o pirateados.

Finalmente, el portal se mudó a Nueva Zelanda con la dirección 'mega.co.nz'. Para mejorar su imagen internacional tras la caída de Megaupload,Dotcom se ha puesto las pilas con acciones como planear llevar fibra óptica gratuita a Nueva Zelanda o subiendo vídeos musicales contra Obama.
imagen de blogger
De momento, el propio Dotcom explicó a través de Twitter que cuenta con el respaldo legal neozelandés, además de que el gobierno no se ha negado a que use dicho dominio para albergar su plataforma.

En la web oficial permanece una frase muy llamativa: "Lo prometemos. Entregamos". Dotcom se lo ha currado con las autoridades legales de su país para que el servicio no pueda ser cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario