viernes, 30 de noviembre de 2012

Microsoft anuncia Surface pro!


Hola a todos!

Hoy traigo una buena noticia a los fans de microsoft y su tableta surface,el cual ya anunciamos hace unos meses,porque hoy acaba de anunciar que su versión mejorada(Pro),llegará a las tiendas oficialmente a mediados de enero y costará 900 dólares.
imagen de blogger
imagen de blogger



Estos equipos vendrán con la versión x86 de Windows 8 Pro preinstalados, por lo que a la hora de trabajar,son muy útiles,ya que es como si se tratase de un ordenador actual.

Microsoft ha presentado sus dos versiones de esta tableta:una de 64 y otra con mayor capacidad,de 128GB, a un precio de 899 y 999 dólares.

Si os sabe mal el precio,podéis plantearos la posible compra de la versión RT que se sitúa en 499 euros (modelo de 32GB ) y 699 (64GB con Touch Cover).

Sus especificaciones técnicas son:
  • Procesador i5 de tercera generación
  • Pantalla de 10,6 pulgadas con panel ClearType y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles
  • 4GB de memoria RAM
  • Gráfica integrada Intel HD Graphics 4000
  • Puerto USB 3.0 incluido
  • 903 gramos de peso y 14 milímetros de grosor.

Lo más impactante de todo,a parte del precio,es su minúscula batería.La Surface tiene una batería mucho menor que la de la versión RT,con una duración de de unas 4 horas trabajando en modo de máximo rendimiento,por lo que tendíamos que cargarla varias veces al día si hacemos uso frecuente de ello .

En mi opinión,es una tablet con unas prestaciones bastantes avanzadas y un diseño que gusta.El único inconveniente,además de su corta duración de la batería, es su elevado precio,que solo lo deja en manos de personas que se lo puedan permitir.

Surface pro,en principio,no estará disponible en España,aunque esperemos que se pueda exportar de otros países.

Os dejo a continuación algunos vídeos que muestran el potencial de Surface Pro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario