martes, 11 de diciembre de 2012

Microsoft anuncia la fusion entre Messenger y Skype

imagen de blogger
Tras los continuos rumores que salían de Microsoft desde este verano,Messenger se fusionara definitivamente con Skype sigue su curso.Su fecha limite sera en abril de 2013 ,cuando Messenger habrá desaparecido.

Por ahora el servicio con el que millones de usuarios se han venido comunicando en la última década sigue activo, pero su actividad tiene los meses contados. Microsoft ha comenzado a enviar emails a sus usuarios en los que confirma la desaparición del servicio, emplazándoles a usar Skype como alternativa. "Podrás chatear y hacer videollamadas con tus contactos como antes. Además, descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono móvil y tu tableta", indica el correo electrónico.

Como vemos en el comunicado, Messenger seguirá funcionando como hasta ahora pero mostrará publicidad animando al usuario a la descarga de Skype.

imagen de blogger
Los usuarios que inicien sesión con su habitual cuenta seguirán teniendo los mismos contactos de Messenger.

El envío de mensajes o videollamadas se podrá hacer entre dispositivos, de modo que, por ejemplo, se los usuarios pueden comunicar desde un PC a un teléfono móvil. Asimismo, Skype integra Facebook para hacer videollamadas con los contactos en la red social. Otra de las ventajas son las videollamadas en grupo con hasta 10 usuarios de forma simultánea. En definitiva, un compendio de mejoras respecto a Messenger que hacen muy atractiva la transición a Skype.

Desde PCDYMSOFT,os recomendamos descargaros la ultima versión de Skype aquí.
Esperemos que esta vez tenga una buena acogida ante el publico y obtenga mayor éxito que con el anterior Messenger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario