miércoles, 19 de diciembre de 2012

Outlook.com


Hoy voy a presentaros el nuevo servicio de correo que ha salido este año,Microsoft Outlook.
imagen de blogger

Tal vez os recuerde al gestor de correos que traia el paquete de Office,pero esta vez,Microsoft ha decidido apodar a su nuevo servicio de correo como el susodicho para crear un "nuevo servicio de correo electrónico personal que reimagina la forma en que la gente utiliza el correo".

Outlook.com, es un nuevo servicio de correo electrónico personal que moderniza la oferta de la compañía. Outlook ofrece un"aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto" que Hotmail. Los usuarios podrán gestionar su correo y conocer las novedades de sus redes sociales a través de este servicio.

Microsoft ha ido introduciendo novedades poco a poco y ahora ha decidido crear un nuevo servicio que aproveche todos esos cambios y ofrezca una experiencia nueva con Outlook.

La nueva plataforma, además de permitir gestionar todo el correo electrónico desde la web de una forma más eficiente, también incluirá posibilidades de conexión con las redes sociales como Facebook y Twitter.
imagen de blogger


"Creemos que ha llegado el momento de reinventar el correo electrónico personal, desde los datos conseguidos con la experiencia del usuario. Así que hoy estamos presentando una primera versión de Outlook.com", ha confirmado el vicepresidente corporativo de Microsoft para Windows Live, Chris Jones.

Los usuarios ya pueden acceder a Outlook.com. En la página se ofrece la posibilidad de registrarse en el servicio o de acceder con una cuenta de hotmail.
Os recomendamos a todos que lo probéis porque esta vez si que merece la pena :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario