lunes, 4 de febrero de 2013

Se anuncian los precios para office 2013 en España


La semana pasada coincidiendo con el lanzamiento de Office 2013,se publicaron los precios oficiales de sus diferentes productos en España.

imagen de blogger

Los precios para un solo equipo empiezan en los 119 euros de la versión Hogar y Estudiantes, que incluye una instalación de Word, Excel, Power Point y OneNote. La versión para Hogar y Empresas por 269 euros añade Outlook al pack anterior. Y, por último, el pack completo de aplicaciones Office Profesional 2013, que incorpora Publisher y Access a todos los anteriores, está disponible por 539 euros.

Si lo preferimos, Microsoft también permite adquirir las diferentes aplicaciones de Office por separado, aunque en este caso nos saldrán más caras que adquirirlas como parte de uno de los packs anteriores. El precio de cada una de las aplicaciones por separado es de 135 euros, excepto OneNote cuyo precio se queda en 69 euros. Al igual que ocurre con los distintos packs, la compra de cada aplicación por separado nos permitirá la instalación en un único ordenador.

En la misma web podemos suscribirnos al plan que nos proponen desde Redmond con Office 365. Por 99 euros al año, o 10 euros al mes, podremos adquirir nuestra suscripción a la versión Home Premium de Office 365 que incluye todas las aplicaciones de la suite ofimática, junto a 20GB adicionales para SkyDrive y 60 minutos de llamadas al mes en Skype. Cada suscripción permitirá el uso en hasta 5 PCs o Mac. Si además eres estudiante, Microsoft continua con sus ofertas para este colectivo dejando el precio de Office 365 en 79 euros por 4 años de suscripción para 2 ordenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario